×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vecinos de Buenavista exigen a Aguilera que renuncie al Congreso

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2012

El candidato a la alcaldía capitalina asegura que esa manifestación la envió el secretario de Gobierno

 Vecinos de Buenavista exigen a Aguilera que renuncie al Congreso

Un grupo de personas pertenecientes a la colonia Bosques de Buenavista se dio cita a las afueras del Congreso del estado para exigir al al diputado local José Luis Aguilera Rico que deje su puesto en el Congreso dado que al mismo tiempo es candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Movimiento Ciudadano.

Queremos que  Aguilera renuncie a su puesto actual porque no es posible que sea un político que su función es defender a la ciudadanía y no lo hace”, afirmó Guadalupe García,  presidenta de la sociedad de colonos de Bosques de Buenavista.

Ante ello, el candidato de Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa que para él este acto es muy lamentable debido a que, dijo Sergio Razo Quintero, presidente del movimiento Democrático Querétaro Francisco Villa –asesor del secretario de Gobierno Jorge López Portillo- fue quien encabezó dicha manifestación.

No sabemos ni qué tema quieran abordar ante gritos y sombrerazos pues no han pedido hablar conmigo”, enfatizó Aguilera Rico.

Me sugirieron no venir  a la sesión pero es mi responsabilidad y hacerlo es cumplir con la ley que tengo que cumplir, sabían a qué hora era la cita aquí, estamos pagando platos rotos de lo dicho al secretario de Gobierno”, aseveró.

Asimismo, expuso que Sergio Razo estuvo activo en su campaña para diputado por el IV Distrito, y que ahora se encuentra como activo del partido tricolor, y ha ayudado a organizar eventos como el inicio de campaña de Roberto Loyola y la última visita del candidato presidencial del mismo partido.

La gente que llegó es mandada, se les dio un tinaco o una despensa,  e incluso le puede pasar a Rivera, a Camacho o a cualquiera,  ya que la manifestación tiene nombre y apellido del PRI”, declaró.

Afirmo que dichas manifestaciones se las han armado a Rivera Castillejos, candidato a la alcaldía por el PAN; y a su partido se tenía advertido que el evento del 18 de mayo iban a ser reventado, al cual asistieron 30 personas pero aseguro no les fue permitido el paso.

“No nos sorprende ni espanta, sabemos que este tipo de argumentos usa el gobierno del estado y  encabezados por Sergio Razo sabemos qué grado de consecuencia se tiene”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial