×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vázquez Mota pide a queretanos cuidar por quién votarán

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2012

Se reúne con empresarios y distintos representantes de la sociedad en el Club de Industriales

 Vázquez Mota pide a queretanos cuidar por quién votarán

La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a los queretanos cuidar mucho a la entidad pues es un estado seguro que fue gobernado 12 años por Acción Nacional.

Al reunirse con empresarios y distintos representantes de la sociedad queretana en el Club de Industriales, Vázquez Mota exhortó a los ahí presentes pensar muy bien por quién votarán el próximo 1 de julio.

“Cuiden mucho Querétaro porque ha sido un estado de una seguridad excepcional, 12 años gobernó el PAN y 15 años en la Alcadía y logró construir estas redes de seguridad”, aseguró la ex titular de la secretaría de Educación Pública.

Además, pidió a las mujeres queretanas que le ayuden a ser la primera presidente mujer de México.

Respecto a la polémica que se suscitó luego que el dueño de TvAzteca, Ricardo Salinas Pliego, aseguró en su cuenta de Twitter “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, Vázquez Mota respondió que respeta a la afición deportiva, pero invitó a los ciudadanos a ver el debate.  

El primer encuentro entre los candidatos presidenciales, organizado por el Instituto Federal Electoral, será el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, justo al mismo tiempo que el partido de futbol Morelia-Tigres que difundirá la televisora del Ajusco, mientra Televisa sí proyectará el debate.

En otros temas, Josefina Vázquez Mota aseguró que de llegar a la presidencia de México impulsará una reforma a la Ley Federal del Trabajo porque la actual tiene una antigüedad de 40 años y no está acorde con los tiempos que vie el país.

Añadió que de aprobarse una reforma a la ley laboral se podría generar 400 mil empleos adicionales al año.

En su discurso, acusó a su contrincante del PRI, Enrique Peña Nieto, de “frenar” la reforma a la citada ley.

Así cumple el PRI, frenando los cambios”, dijo luego de mencionar que el exgobernador del estado de México presionó a la bancada del tricolor en el Congreso para que no aprobara la iniciativa en materia laboral.

En otro de los puntos de su discurso, la candidata presidencial del PAN ofreció, de llegar a la Presidencia de México, duplicar adquisiciones del gobierno a los productores locales, a fin de que el mercado interno crezca.


Otras notas



De nuestra red editorial