×

Opinión



Secciones




Taxistas sanjuanenses manifiestan inconformidades a Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2012

Entablaron temas en cuestión de salud, educación, respeto por autoridades de tránsito y otorgamiento concesiones de manera equitativa entre líderes y choferes

 Taxistas sanjuanenses manifiestan inconformidades a Pancho Domínguez

El candidato al Senado y ex presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la asociación de Tele Taxis de San Juan del Río para entablar un dialogo respecto a las inconformidades por parte de los choferes.

El representante del blanquiazul al Senado de la República, informó que durante su carrera política aportó como diputado federal los recursos para la construcción de la carretera cuatro carriles de ida y vuelta a Caleras-Bernal- Ezequiel montes- Tequisquiapan- San Juan del Río, con una inversión completamente federal y beneficiando a varias comunidades.

En mi labor como presidente municipal colaboré con el servicio urbano así como con los taxistas en el municipio de Querétaro otorgándoles más lugares a los taxistas para instalar su base, apoyando así a la gente y a ustedes como prestadores de servicios”, aseguró Domínguez Servién.

Por su parte, las preocupaciones más externadas por parte de los taxistas fueron temas en cuestión de salud, educación, mayor respeto por parte de las autoridades de tránsito y el otorgamiento de un mayor número de concesiones de manera equitativa entre líderes y choferes.

Ofreció a los choferes presentes impulsar programas para que ellos como trabajadores cuenten con el derecho a juntar puntos de vivienda dependiendo de los años que tengan al volante, así como programas de salud con cobertura al 100 por ciento.

Ustedes son el pulso de la ciudad, son el pulso del municipio, porque suben y bajan a mucha gente de todos los estratos; siempre recurro a ustedes para que me cuenten que dice la gente de mi, de los partidos y de otros político de la ciudad”, confirmó.

De igual manera expresó que todo el trabajo que ha realizado con respecto a vialidades es pensado para los que circulan diario en transporte público, ya que dijo son 400 mil personas tan solo en la capital queretana.

Me tienen en alta calificación y un alto cariño en la capital y hoy vamos al Senado de la República a querer seguir abonando para Querétaro, para los 18 municipios y en muy especial para San Juan porque yo nací aquí políticamente; aquí me hicieron diputado federal”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial