×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Taxistas demandan mayor seguridad a Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2012

Trabajadores del volante piden no presentarse ante un ministerio público si en un accidente no hay heridos

 Taxistas demandan mayor seguridad a Roberto Loyola

La Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el estado “La Corregidora” demandó este jueves mayor seguridad, mejores vialidades y flexibilidad de los elementos de Seguridad Pública a Roberto Loyola Vera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro.

En un desayuno con el aspirante al ayuntamiento, Marisa Patiño Aboytes, secretaria de actas y acuerdos de la agrupación, aseguró que ven en el exsecretario de Gobierno a un servidor publico que “no vende ilusiones”.

Marisa Patiño expresó su preocupación por los taxistas que salen del municipio de Querétaro a trasladar a usuarios a domicilios ubicados en otras demarcaciones de la zona metropolitana, algo que expone a los choferes, ante lo cual apunto que de ganar Loyola, estarán dando seguimiento a las tres peticiones.

Un punto importante son las vialidades para acortar distancias y para que nuestros carros no se estropeen y duren más, hacer las vialidades más grandes, acelerar los trámites en un siniestro y no llegar a Ministerio Público si no hay heridos y la seguridad también, le estamos pidiendo que ponga retenes en las salidas del municipio”, enumeró.

La mañana de este jueves el exsecretario de Gobierno se reunió con alrededor de 500 taxistas y aprovechó el marco para comprometerse a estar cercano con ellos y mejorar las vialidades de la ciudad.

Tenemos que trabajar en la conectividad de la ciudad, se habla mucho hoy en día de este nuevo concepto de movilidad urbana, cómo es que nos movemos dentro de la ciudad, como es que nos desplazamos… Yo les quiero pedir que hagamos un compromiso, además que yo me comprometo a estar siempre cercanos, que me ayuden y me diga qué pequeña obra harían ustedes en la ciudad“, dijo Loyola Vera.

Las principales quejas giraron en torno a las calles que aun son de terracería y complican la entrada particularmente a comunidades o colonias que se encuentran a los alrededores de la entidad como Tlacote y San Miguelito, por citar algunas.

Loyola Vera manifestó la necesidad que tiene por el apoyo de los ciudadanos y especialmente de los taxistas quienes están en contacto cercano con las problemáticas y necesidades del municipio, para que sea a través de ellos, como lleguen las ideas y propuestas de lo que se requiere para tener un gobierno ciudadano y con una planeación a 50 años.


Otras notas



De nuestra red editorial