×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Servicio Militar Nacional toma juramento de conscriptos

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2012

Entre ellos 745 jóvenes que cumplen su ciclo de encuartelamiento; 8 mil 507 jóvenes que cumplen su disponibilidad; remisos y mujeres voluntarias

 Servicio Militar Nacional toma juramento de conscriptos

Con la presencia del Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y de autoridades municipales y federales, se llevó a cabo la toma de protesta del Servicio Militar Nacional clase 1983 en la explanada del cuarto regimiento blindado de reconocimiento del Cuartel General de la XVII zona militar.

En este acto 745 jóvenes que cumplen su ciclo de encuartelamiento; 8 mil 507 jóvenes que cumplen su disponibilidad; remisos y mujeres voluntarias, tomaron protesta de manera simultánea con todos las zonas a nivel nacional.

Durante el evento, el Teniente Juan Manuel Mendoza Portillo destacó el legado que nos deja en la historia de México, las batallas ganadas contra el hasta entonces invencible ejército francés el 5 de mayo de 1862.

La herencia como la del 5 de mayo consolidan nuestra unidad nacional, y mantienen vivos los ideales de dignidad, justicia, libertad y paz”, afirmó.

Exhortó a los miembros del Servicio Militar Nacional que en esta fecha tan memorable para la nación, jurar con lealtad ante la bandera nacional.

Este pendón tricolor que marca en cada etapa de nuestra vida, los grandes sacrificios realizados por aquellos soldados que entregaron su lucha y vida por el México que hoy tenemos”, agregó.

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió como testigo de honor, y recibió por su investidura las salutaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial