×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Serrato asegura que seguirá en su cargo

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2012

Indicó que Francisco Domínguez ya no forma parte del Ayuntamiento, por lo que no ha entablado pláticas con él

 Serrato asegura que seguirá en su cargo

El coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Querétaro, Fernando Rodríguez Serrato, informó que seguirá seguro en su cargo, ya que sus compañeros y la Alcaldesa Municipal le han manifestado su apoyo.

Lo anterior luego de que el ex alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidiera su destitución al frente de la coordinación de regidores; a lo que Rodríguez Serrato contestó que quien debe determinarlo es el presidente de su partido.

No he platicado con Francisco Domínguez, ni creo que haya espacio para eso. Entiendo que publicó en Twitter, entiendo que después borró, pero él ya no forma parte del Ayuntamiento, el ya no es presidente, mi presidenta es Carmelita Zúñiga y hemos estado trabajando sin ningún problema”, refirió.

Mencionó que sus compañeros en el Ayuntamiento le han manifestado su apoyo para que continuara en su cargo.

“He hablado con mis compañeros regidores, igualmente con la presidenta; y ellos no me han externado ninguna molestia (…) ojalá que le vaya bien a Francisco Domínguez en su carrera al Senado, y que obtenga el puesto por el bien de Acción Nacional”, subrayó.

Finalmente, resaltó la importancia de estar en unidad entre la militancia, de cara al próximo proceso electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial