×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad en Querétaro pende de alfileres: ARC

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2012

Debido a que en los últimos seis meses ha sido víctima de tres asaltos a sus establecimientos, el último de ellos con lujo de violencia

 Seguridad en Querétaro pende de alfileres: ARC

El ex alcalde y candidato a la presidencia de Querétaro por el PAN, Armando Rivera Castillejos, aseguró que la seguridad en la entidad se está cayendo y que pende de alfileres, esto debido a que en los últimos seis meses ha sido víctima de tres asaltos a sus establecimientos, el último de ellos con lujo de violencia.

Declaró que lo perteneciente a gobierno, que es la persecución de delito, no hay soluciones -haciendo referencia a las demandas interpuesta por él por los diversos asaltos-, de los cuales aún no se detiene a los responsables.

La seguridad depende de todos nosotros cuando vemos gente sospechosa viviendo en nuestras cuadras, la participación ciudanía tiene que ver mucho con la seguridad. Yo confió en la policía, que me ayudo a luchar contra el narco menudeo apresando a casi 800 personas que iniciaban a los niños y jóvenes en las calles de Querétaro”, aseveró Rivera.

De igual manera el militante del blanquiazúl, declaró en entrevista que en dado caso de presentarse un debate entre los candidatos a la presidencia municipal, él estaría completamente dispuesto a participar y debatir sobre que cualquier tema que se le presente, ya que aseguró estar preparado para ello.

Recalcó que los puntos que más demandan los queretanos son en cuestión de seguridad, empleo, salud, educación y desarrollo social.

Su opinión acerca de la coalición efectuada por el PRI, PANAL Y PVE; dijo no sentirse afectado ya que las muestras de afecto de la gente, así como su limpia administración como alcalde lo avalan.

Vieron un candidato de peso en frente y por eso se unieron. Yo voy muy adelante, por Querétaro y con los queretanos, lo que hagan los demás candidatos no nos ocupa ni nos preocupa. Decían ir por un carro completo y que eran Juan Camaney, y a la mera hora ya fueron por otros. Nosotros vamos a seguir trabajando de frente a la sociedad, buscando soluciones a los problemas que hoy vivimos todos los queretanos” concluyó Armando Rivera.


Otras notas



De nuestra red editorial