×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Economía abandonó a Coparmex: García Alcocer

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

García Alcocer habló ante decenas de empresarios de Coparmex y candidatos a diputados federales y senadores

 Secretaría de Economía abandonó a Coparmex: García Alcocer

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Querétaro se vio abandonada por la Secretaría de Economía (SE) dentro del programa México Emprende, según reveló este martes el dirigente del gremio en la entidad, Luis Alfonso García Alcocer.

Luego de que distintos candidatos a diputados federales y senadores expusieron sus propuestas de campaña ante el gremio patronal, García Alcocer se refirió al trato que la Coparmex Querétaro recibió de la instancia federal.

Y es que acusó que del programa México Emprende, dirigido por SE federal, iban a bajar recursos por 4 millones de pesos para poder terminar el edificio sede de la COPARMEX.

Sin embargo, por causas ajenas al organismo empresarial, la Secretaría de Economía decidió postergar la entrega del recurso, lo que dificultó la construcción del edificio sede.

García Alcocer afirmó que aún y cuando no se tuvo el apoyo del gobierno federal, la COPARMEX es un organismo autónomo e independiente, y que gracias a los apoyos económicos de la membrecía podrán terminar en forma, aunque tal vez no en el tiempo esperado la obra que iniciaron en su gestión.


Otras notas



De nuestra red editorial