×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola se dice seguro de ser próximo alcalde de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2012

Toma protesta como candidato a la alcaldía capitalina por el PRI

 Roberto Loyola se dice seguro de ser próximo alcalde de Querétaro

Acompañado por el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Braulio Guerra Urbiola y de Ricardo Astudillo, candidato a diputado federal por la alianza Compromiso por Querétaro; Roberto Loyola Vera, acudió la mañana de esta martes a registrarse como candidato a presidente municipal de Querétaro.

A menos de una semana del inicio de las campañas locales, Loyola Vera, ubicó la apatía y el hartazgo como el reto a vencer durante las elecciones, al tiempo que se dijo respetuoso de sus contendientes.

Respecto a las declaraciones del candidato del PAN, Armando Rivera Castillejos, en torno al tema de la seguridad, dijo que se trata de una visión mezquina el hablar de que la seguridad corresponde a una sola instancia.

Me parece que es una visión mezquina y desinformación lo digo con respeto que no suene a provocación, (…) no podemos asumir con simpleza que un tema como la seguridad es responsabilidad de una sola instancia, lo hemos dicho, se reconoce que en Querétaro suceden cosas; somos un millón 200 mil en la zona metropolita y seguimos creciendo”, aseguró.

Seguro de sí mismo, indicó que será el próximo presidente municipal de Querétaro, por lo que no se inscribió en otro cargo de elección popular tal como ocurrió con los candidatos del PAN y de Movimiento ciudadano, al tiempo que señaló que en la alianza se respeta la opinión de los ciudadanos.

Me parece negar un poco la voluntad de los ciudadanos nosotros hacemos una propuesta estoy cierto que seré el próximo presidente municipal respeto la voluntad de los ciudadanos respeto el trabajo de mis compañeros”, agregó.

Con respecto a quienes forman la formula de regidores, dijo que se trata de una mezcla de juventud y experiencia mujeres y hombres talentosos que representan el crisol de lo que es Querétaro como: Luís Cevallos, Rafael Rodríguez Tolentino, Eduardo Cabrera, Juan Bárcenas, Abigail Arredondo y Tere Calzada.


Otras notas



De nuestra red editorial