Rivera valora foros con universitarios


Por Staff Códice Informativo el 17/05/2012
 Rivera valora foros con universitarios

Argumenta que en las próximas elecciones, uno de cada tres votos provendrá de ese sector de la población

Luego de participar en una conferencia con estudiantes de la Universidad del Valle de México, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos, aseguró que estos foros universitarios son de gran utilidad para su campaña, ya que uno de cada tres votos en las futuras elecciones será de jóvenes, por lo que es importante escuchar sus demandas.

“De los 18 a los 25 años, el 13 por ciento del padrón son jóvenes de esa edad, de 35 a 18 sube a 30 por ciento. Es decir, de 35 a 18 años, uno de cada tres votos es de personas jóvenes”, indicó.

Recordó que hasta el momento ha acudido a dos universidades privadas en cuatro días de campaña, pero que aún le quedan muchas por recorrer, esto con el fin de retroalimentar sus propuestas con los jóvenes.

A mí me gustó mucho la participación, sobre todo que hubo opiniones a favor y en contra de las propuestas, temas del ámbito federal, estatal y municipal. Yo estoy muy contento con esta visita, con esta plática y sobre todo con el tema de las preguntas y respuestas”, añadió.

Finalmente sentenció que se han recibido toda clase de propuestas en estos foros, especialmente en los rubros de generación de empleo y medio ambiente.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Alistan plantón en la CEA para el 10 de junio