×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera ofrece eliminar cuotas escolares y crear más infraestructura educativa

Por Staff Códice Informativo - 14/05/2012

Rivera Castillejos da la primera rueda de prensa de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Querétaro

 Rivera ofrece eliminar cuotas escolares y crear más infraestructura educativa

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, dio a conocer sus propuestas de campaña este lunes, entre las que destacan la creación de mayor infraestructura educativa y la eliminación de cuotas escolares.

Rivera Castillejos señaló que actualmente los padres de familia aportan 55 millones para pagar las cuotas escolares de 156 mil estudiantes de nivel básico en la capital, por lo que en caso de ganar la presidencia buscaría eliminar estos pagos.

Asimismo destacó la creación de empleo para los jóvenes, y pláticas con las empresas para que les den empleo; así como la expansión de espacios deportivos en barrios y colonias de la capital.

Cuestionado acerca de una posible “guerra sucia” y de la opinión que tenía acerca de sus adversarios políticos, Armando Rivera aseguró que no le preocupan los señalamientos, ya que tendrá sólo 45 días de campaña para trabajar con la gente.

Nosotros haremos caso omiso, como siempre lo hemos hecho, de la guerra sucia, de las difamaciones y de los ataques. Nuestra preocupación tiene que ver con Querétaro y los queretanos, y no lo que tenga que ver con otros políticos en este momento”, dijo en conferencia de prensa.

Rivera Castillejos subrayó que acatará los lineamientos del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) respecto a la colocación de propaganda política, así como los topes de campaña, que en este es de 8 millones 300 mil pesos.

El tope mi campaña es el mismo tope para todos los candidatos, ahí está la ley electoral, que nos indica 8 millones 300 mil pesos. Grupo Río no aporta un solo peso a mi campaña, yo soy socio de Grupo Río, y de mis utilidades Armando Rivera paga muchas cosas de esta campaña, pero la empresa no tiene nada que ver con los costos de esta campaña”, agregó.

Finalmente, comentó que se debe seguir conservando lo que se ha logrado en la capital en materia de sustentabilidad y una ciudad segura.


Otras notas



De nuestra red editorial