×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera critica derroche de recursos en obra pública de gobierno estatal

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2012

Aseguró que se han gastado cantidades excesivas en la construcción de puentes y rehabilitación de caminos

 Rivera critica derroche de recursos en obra pública de gobierno estatal

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, criticó el “derroche” de recursos públicos en las obras realizadas por gobierno del estado, ya que aseguró que se han gastado cantidades excesivas en la construcción de puentes y rehabilitación de caminos.

“Hay obras como la rehabilitación de avenida Universidad o varios puentes que han hecho, que no tienen una planeación o que son obras que se hicieron sin consular a la ciudadanía, y obras que además costaron mucho dinero. Cuando yo construí un puente me gasté 65 millones de pesos, y ahora veo que son inversiones por encima de los 200 millones, eso no lo puedo entender”, indicó el candidato.

Asimismo, comentó que se han dejado de atender obras de infraestructura básica en comunidades y municipios de parte del ejecutivo estatal, a quien acusó de realizar grandes obras en beneficio de unos cuantos.

“Se entiende que una obra como un camino o un puente beneficien a una parte de la población, como a los que tienen vehículos (…) Deben entender que no todos se mueven en coche, y hay quienes necesitan más otras obras como agua potable, luz eléctrica, pavimentaciones; es ahí donde las autoridades tenemos que tomar cartas en el asunto y brindar esos servicios”, refirió.

Finalmente comentó que en caso de llegar a la presidencia construirá obras en los lugares más necesitados, como en las más de 500 colonias irregulares que se tienen en la capital. Además de que las obras en caminos y calles serán consultadas con la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial