×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera condiciona asistencia a debate programado en la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2012

Asistirá siempre y cuando se cambie la fecha o el horario, debido a que ese día tiene reunión con habitantes de Juriquilla

 Rivera condiciona asistencia a debate programado en la UAQ

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, se reunió la tarde de este miércoles con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para plantear la posibilidad de asistir al debate organizado por la máxima casa de estudios, el próximo 4 de junio.

Como resultado de esta reunión, trascendió la disposición del candidato panista para asistir al debate, esto siempre y cuando se cambie la fecha y horario, debido a cuestiones de su agenda de campaña; pues aseguró que en caso de que siga en pie la propuesta del lunes, no podría asistir.

“Bueno, lo que pasa es que el día lunes yo tengo agendados unos compromisos a las 6 de la tarde con habitantes de Juriquilla; ya tenía mis recorridos y mi agenda programada. De plano se es ese día yo no puedo, pero como le comenté al rector; si cambian de fecha, o por lo menos de horario el mismo 4 de junio, asistiré”, aseguró.

El candidato blanquiazul manifestó que ya conoció las reglas y tiempos del debate, con las cuales está de acuerdo, pero que este evento debe reagendarse para que cuente con la participación de todos los aspirantes a la alcaldía.

Por su parte, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, informó que este jueves se pondrá en contacto con los candidatos de las diferentes fracciones políticas, esto para ver su disposición para cambiar de fecha y horario el debate.

Ambos coincidieron en que este ejercicio es un aliciente para la democracia en Querétaro, y que esperan llegar a buenos términos con los otros candidatos a la alcaldía capitalina; y aunque ninguno de los dos propuso otra fecha y horario, lo más viable sería modificar el horario y seguir dejando como fecha el día 4 de junio.


Otras notas



De nuestra red editorial