×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Redes sociales podrían ser determinantes en campañas: Loyola

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2012

Aunque asegura que no es “un gran twittero”, abre un espacio en la red social para interactuar con los queretanos

 Redes sociales podrían ser determinantes en campañas: Loyola

Las redes sociales podrían ser un medio determinante durante las elecciones, reconoció este miércoles Roberto Loyola Vera, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, luego de que pusiera en marcha el ejercicio “martes con Loyola“, mediante el cual dedicará lo días martes para responder las inquietudes de la ciudadanía a través de Twitter.

En entrevista, aseguró que hasta el momento no ha recibido abiertamente una crítica, sin embargo, aseguró que se mantendrá respetuoso de las expresiones que puedan emitir ya que pretende que dicha herramienta se convierta en un foro de interacción para intercambiar comentarios, sugerencias, preguntas y críticas.

Abiertamente una crítica no, algunos comentarios, inclusive hay quien se expresa libremente y pues yo soy un hombre respetuoso, entiendo que no debe haber uniformidades ni unanimidades en ésto, fundamentalmente lo que me estimula es recibir propuesta, el poder intercambiar puntos de vista que puedan ayudar al bien común que se llama Querétaro“, aseguró.

El exsecretario de Gobierno garantizó que es él quien responde los twitts que recibe y no personal de su staff como muchos pudieran pensarlo, por lo que admitió que contempla ampliar el horario para responder puntualmente, aunque admitió que suele ser muy breve ya que no acostumbraba las redes sociales.

“Debo hacerlo personalmente, el Twitter es un tema personal, no es un asunto delegable… Yo twitteo y por esa razón ustedes verán soy muy breve, no soy una gran twittero, no twitteo mucho porque como ustedes lo ven, andamos en esto“, admitió.

Expreso que nada le daría mas gusto que acaparar la atención de toda la comunidad twittera, que actualmente asciende a 60 mil queretanos, es decir un 7 por ciento de la población del estado aproximadamente.

Loyola Vera apuntó que el impacto o la influencia determinante que pueda ejercer este sector de la población que hace uso de las redes sociales, podrá medirse una vez pasado el primero de julio, aunque aseguró que forman parte de la expresión mas crítica y plural, una constante en el estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial