×

Opinión



Secciones




Rector de la UAQ pide a candidatos acabar con la demagogia

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2012

Hasta ahora sólo Quadri presentará en la UAQ sus propuestas

 Rector de la UAQ pide a candidatos acabar con la demagogia
El Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, pidió a los candidatos a diversos cargos de elección popular que acaben con la demagogia.
Yo creo  que las cosas que propongan, que se comprometan, que por favor las cumplan, por que la ciudadanía se ha cansado de ello, ya no cree realmente en las propuestas que lanzan los candidatos“, sostuvo.
Confió en que el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la República sea mejor que el primero, y que tenga un formato más extenso, para que se puedan discutir ideas, “y no estas cuestiones que sucedieron“.
Entrevistado durante el lanzamiento del telegrama ciudadano en la UAQ, informó que hasta ahora sólo han tenido la petición del candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, para acudir a las instalaciones de esa casa de estudios a exponer sus propuestas, lo que ocurrirá el próximo 14de mayo.
“Ellos son los que se acercan, nosotros realmente simplemente está abierto, nadie se ha acercado, pero estamos abiertos a la participación de todo el mundo”, comentó.
Por otra parte, refirió que también existe interés de los candidatos a la Presidencia Municipal de Querétaro para llevar a cabo un debate en la Universidad, aunque no hay fecha establecida para ello.
El Rector de la UAQ se manifestó en contra de que la COPARMEX sólo invite a candidatos del  PRI y del PAN para que expongan sus propuestas a representantes del sector patronal.
Yo creo que tenemos que invitar a todos, yo creo que no hay partido pequeño en este país“, subrayó.

Otras notas



De nuestra red editorial