×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro capital adeuda 400 mdp: Rivera

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2012

Confió en que en las arcas de la actual administración haya 200 mil pesos para el pago de aguinaldos y otros rubros

 Querétaro capital adeuda 400 mdp: Rivera

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, dijo que en caso de ganar la contienda electoral no endeudaría al Ayuntamiento, si no que seguiría pagando la deuda que actualmente tiene y que asciende a 400 millones de pesos.

“Lo más conveniente es seguir pagando esa deuda. Quedan cerca de 400 mil pesos por pagar. Por lo que no derrocharemos los ingresos que se generen en los tres años de administración”, prometió.

En entrevista, agregó que espera contar con los 200 mil pesos que dijo tener la actual administración, que en principio estaba encabezada por el también panista y actual candidato al Senado, Francisco Domínguez Servién, y cuyo lugar ocupa María del Carmen Zúñiga Hernández.

Esa cantidad, añadió, serviría para cubrir los pagos que se deben hacer de octubre a diciembre de este 2012, así como para los aguinaldos.

Rivera Castillejos dijo que su gestión al frente del municipio (2003-2006) se caracterizó por la realización de obra pública, por lo que en caso de volver a ser alcalde, buscaría repetir su sello, pero con menos presupuesto.

Respecto a la adhesión del exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino, a la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto, expuso que el primero ya no pertenecía las filas del blanquiazul, dado que fue expulsado.

Por ello, añadió, el apoyo de Espino a Peña Nieto no afecta a Acción Nacional.

“Ese señor ya no pertenecía al partido. La verdad nos tiene sin cuidado su partida. Acción Nacional somos miles de militantes, no una sola persona”, subrayó.

Rivera Castillejos descartó una desbandada de militantes panistas a otros partidos en Querétaro y cualquier otro estado del país.


Otras notas



De nuestra red editorial