×

Opinión



Secciones




Cuidar integridad de ciudadanos, sin violencia de corporaciones policiacas: PT

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2012

Hoy en conmemoración del aniversario de la instauración de la tercera república, lograda por Benito Juárez, Zumaya de la Mora inicio su campaña por el PT a la presidencia municipal de Querétaro

 Cuidar integridad de ciudadanos, sin violencia de corporaciones policiacas: PT

El Teatro de la República sirvió como fondo para el inicio de campaña del candidato por Partido del Trabajo a la presidencia municipal, José Antonio Zumaya de la Mora, quien estuvo acompañado por la comisionada nacional del PT, Alicia Colchado.

El motivo por el cual el candidato a la contienda municipal arrancó el día de hoy, fue debido a que el 15 de mayo es el aniversario de la instauración de la tercera república en el país, lograda por Benito Juárez, y por lo cual de manera simbólica el PT, dirigido por el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, pretende conducir al país hacía la cuarta republica.

Algunas de las propuestas básicas que manejará en su campaña son: cuidar la integridad de los ciudadanos, respetando los derechos humanos a los que todos tienen acceso sin que sean violentados por las corporaciones policiacas; esto haciendo énfasis para que impere un estado de derecho y legalidad.

Otra propuesta de manera global es la preservación al medio ambiente, sin lucrar con el bienestar de los ciudadanos, evitando la construcción de fraccionamientos sin escrúpulos y dañando estas áreas”, afirmó Zumaya de la Mora.

Asimismo, indicó que pretende seguir impulsando el trabajo que durante años han realizado los pequeños y medianos comerciantes, pues aseguró se ven realmente perjudicados con la entrada de supermercados y tiendas de auto servicio, específicamente Wal-Mart.

Las expectativas para la campaña son muy buenas ya que nos asiste la razón de un cambio en el gobierno; un cambio verdadero el cual estará guiado por la honestidad, la justicia y el amor al prójimo, entre los queretanos y el país”, aseveró.

Manifestó que su método de campaña será terrestre, en un recorrido por las calles y colonias del municipio de Querétaro para escuchar la voz del pueblo, así como compartir las propuestas que el candidato del PT está impulsando.

Expuso que es vergonzosa la situación electoral en el ámbito local, haciendo referencia al derroche de recursos que los partidos están haciendo, pues especificó que siempre se lucra con la ciudadanía sin preocuparles la real necesidad de los queretanos.

Somos gente de la ciudad y del pueblo, somos gente de a pie; por eso los convoco y pido su apoyo y voto con razón el día de la elección por el mejor sentido en la política mexicana, les pido su voto, su confianza, por el Querétaro que todos queremos, el Querétaro ciudad de juventud y progreso”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial