×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PT lamenta ausencia de Armando Rivera en debate

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

Pide a los candidatos a la alcaldía capitalina fomentar la participación ciudadana

 PT lamenta ausencia de Armando Rivera en debate

La delegada en Querétaro del Partido del Trabajo, Alicia Colchado Ariza, lamentó la poca disposición del candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera, para asistir al debate político organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, el próximo 4 de junio.

Colchado Ariza comentó que en esta situación los principales afectados son los ciudadanos, ya es precisamente en estos foros donde se pueden dar a conocer las propuestas, de cara al proceso electoral del 1 de julio.

Es triste que el alguien no quiera asistir al debate, porque es un ejercicio de libre expresión en el que se dan a conocer las propuestas libremente, y el ciudadano puede comparar para salir a las urnas”, explicó.

Asimismo, Colchado Ariza mencionó que se debe fomentar la participación ciudadana desde los mismos políticos, y predicar con el ejemplo, ya que la sociedad suele perder la confianza en ellos por algunas actitudes y por falta de propuestas.

Es necesario que la ciudadanía esté enterada de qué es lo que están haciendo los candidatos, de qué es lo que proponen, de cómo se van a crear mayores oportunidades de empleo, de mejorar su economía (…) si nosotros no participamos, la gente va perdiendo la confianza”, agregó.

Finalmente mencionó que el Partido del Trabajo da prioridad a la participación ciudadana y la igualdad de condiciones, por lo que invitó a los queretanos a seguir el debate entre los diferentes candidatos a la alcaldía capitalina, para que tengan mayor conocimiento de sus candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial