×

Opinión



Secciones




Primer debate de candidatos por la alcaldía capitalina sería el 7 de junio

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2012

El candidato del PRD, Adolfo Camacho, indicó que el Instituto Tecnológico de Monterrey realizó la invitación a todos los candidatos

 Primer debate de candidatos por la alcaldía capitalina sería el 7 de junio

Ya hay fecha para el primer debate entre candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, el cual se realizaría el próximo 7 de junio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) en punto de las siete de la tarde; informó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel.

“Ya del Tecnológico de Monterrey nos hicieron formalmente una invitación también para un debate, al cual desde luego que vamos a asistir. Y a quienes están tratando de organizar debates y están invitando sólo a algunas fuerzas políticas, les decimos que inviten a todos”, indicó.

Mencionó que por su parte desconocen la convocatoria que hizo el candidato del PRI, Roberto Loyola Vera, para realizar un debate en la Universidad Autónoma de Querétaro, el próximo 4 de junio, ya que no les ha llegado la invitación.

Refirió que el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro ya realizó la invitación formal a todas las fracciones políticas, por lo que aplaudió este ejercicio de parte de la Institución Educativa.


Otras notas



De nuestra red editorial