×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta PT a candidato para diputado local

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2012

Alberto Escamilla buscará darle oportunidades a los jóvenes de la entidad

 Presenta PT a candidato para diputado local

El Partido del Trabajo, a través de su delegada en Querétaro, Alicia Colchado Ariza, presentó este viernes a Alberto Escamilla Godoy como candidato a diputado local por IV Distrito electoral. La intención: tener un candidato que represente a todos los jóvenes de la entidad.

Los jóvenes representados en Alberto en el IV Distrito, seguramente entregará muy buen resultado, un resultado de competencia el próximo 1 de julio, nos sentimos orgullos de que Alberto nos represente en esta contienda electoral, tan complicada como se ve“, indicó la delegada.

Por su parte, Alberto Escamilla aseguró que su política pretende humanizar la política, dignificarla y cambiar la realidad del entorno de Querétaro y de México, mediante iniciativas a favor de la ciudadanía.

Estamos presentando una manera nueva de trabajar, una manera en que se comparte el poder, en que vamos a dar continuidad o destitución, como la gente lo decida, tomando a la gente. Vamos a ser una Legislatura que realmente tome en cuenta los valores, la civilidad“, indicó Escamilla.

Entre algunas de las propuestas hechas por el candidato, destacan el garantizar la educación superior en el estado, retirar el fuero del que gozan los políticos y el “regresar el poder al pueblo”.


Otras notas



De nuestra red editorial