×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para el viernes, nombres de candidatos a directores de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2012

El rector admite un incremento de estudiantes foráneos en la universidad, por la violencia en el norte del país.

 Para el viernes, nombres de candidatos a directores de la UAQ

El Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que aún no se tiene la lista de los candidatos a directores de las facultades y colegio de bachilleres, que buscarán llevar las riendas de sus unidades educativas para los próximos tres años.

Cada facultad está manejando, a través de su comisión electoral, sus propios procesos, y creo que muchas facultades van a tener el viernes sus inscripciones y ahí sabremos“, precisó.

Cabe recordar que la fecha límite para el registro es el próximo lunes 14 de mayo, y al menos en la Facultad de Bellas Artes, el actual director Vicente López Velarde, expresó a Códice Informativo su interés por buscar la reelección.

Por otra parte, Gilberto Herrera refirió que en la UAQ también se ha presentado una mayor demanda de ingreso por parte de estudiantes que vienen de otras entidades, principalmente el norte del país, debido a la inseguridad.

Principalmente la gente que está demandando venir para acá son gente que vivía en Tamaulipas, Chihuahua, Monterrey, etcétera“, enumeró.


Otras notas



De nuestra red editorial