×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN ‘agradece’ a Peña Nieto que se haya llevado a Espino

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2012

“Son patadas de ahogado”, asegura el secretario nacional de Acción Juvenil del PAN

 PAN ‘agradece’ a Peña Nieto que se haya llevado a Espino

El Partido Acción Nacional agradece que Manuel Espino, exdirigente nacional del blanquiazul, se haya adherido a la campaña de Enrique Peña Nieto y a las filas del Partido Revolucionario Institucional, ya que no mostraba beneficio alguno para el PAN, aseguró este miércoles el secretario nacional de Acción Juvenil panista, Jhonatan Samaí García Uribe.

Le agradecemos a Enrique  Peña Nieto que se haya llevado a Manuel Espino a sus filas, porque lo único que había venido haciendo en los últimos años es el descalificar el buen trabajo y desempeño de nuestro partido”, aseveró García Uribe en su visita a la capital queretana en una rueda de prensa.

El dirigente blanquiazul manifestó que no se puede confiar en una persona que traiciona en lo que cree y menos en alguien que se va por algún interés, con un candidato puntero que tal vez mañana pierda la Presidencia de la República.

García Uribe recordó que Manuel Espino fue expulsado del PAN y calificó como “patadas de ahogado” el que se haya ido con Enrique Peña Nieto.

Cuando pasa lo de Espino, ya tiene varios años atrás que el movimiento que él encabeza estaba muy flojo, no puedo negar que pueda llevarse algunos cuantos pero en esencia la campaña Josefina es fuerte y al interior del partido tenemos todas las ganas y estamos convencidos de Josefina será la presidenta”, aseguró.

Asimismo dijo que quien decida acompañar a Manuel Espino al PRI y unirse contra lo que aseguró se ha luchado por más de 62 años será por voluntad y decisión propia.


Otras notas



De nuestra red editorial