Pacto de civilidad está firmado expresa Rivera a Loyola


Por Staff Códice Informativo el 17/05/2012
 Pacto de civilidad está firmado expresa Rivera a Loyola

El candidato a la alcaldía capitalina por el PAN, pidió a Roberto Loyola que se informe en su partido

Luego de la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para firmar un pacto de civilidad entre los candidatos a diferentes cargos públicos en Querétaro, el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera, aseguró que ese pacto ya fue firmado hace 4 meses.

Agregó que aunque este convenio fue entre los partidos políticos, los candidatos a cargos públicos deben apegarse a ello, por lo que invitó a su homólogo del PRI, Roberto Loyola, a informarse.

Mi opinión es que está mal informado el candidato del PRI; ese convenio de civilidad se firmó hace 4 meses entre los partidos, y obviamente los candidatos respetamos acuerdos del partido. Y me sorprende siendo abogado, que no sepa lo que está ocurriendo en su partido, y ahora entiendo porque no entiende la Ley electoral, respecto a la publicidad en mobiliario urbano. Me sorprende mucho”, refirió.

Finalmente mencionó que su campaña gira en torno a escuchar las demandas ciudadanas, por lo que hará caso omiso a lo que puedan comentar los candidatos de otras fracciones políticas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Alistan plantón en la CEA para el 10 de junio