×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No pactaré con el crimen organizado, promete Vázquez Mota

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2012

Vázquez Mota, de visita en Querétaro, da a conocer sus propuestas en la plaza La Corregidora

 No pactaré con el crimen organizado, promete Vázquez Mota

La candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, visitó este 1 de mayo la ciudad de Querétaro, donde realizó un mitin para dar a conocer sus propuestas, ante la presencia de más de 3 mil militantes blanquiazules.

Teniendo como sede el Jardín de la Corregidora, en el centro histórico de la capital, la candidata panista aseguró que su gobierno buscará regresar la tranquilidad a los parques y las plazas públicas, ya que no se pactará con el crimen organizado.

Yo no voy a pactar con el crimen organizado, yo no voy a pactar con quienes extorsionan, con quienes secuestran, con quienes hacen daño. Hoy vengo a Querétaro porque quiero hacer un pacto con los niños y las niñas de Querétaro; estos niños y estas niñas a quienes he abrazado, y que han sido la alegría de mi campaña”, afirmó.

Entre las principales propuestas realizadas por Vázquez Mota, resaltan el incrementar de 8 a 16 millones el numero de becas, en materia de educación. Así como ampliar el horario de las escuelas, para que las mujeres que trabajan tengan donde dejar a sus hijos.

En materia de seguridad resaltó el combate al crimen organizado, y cadena perpetua a funcionarios que incurran en algún delito o en corrupción. Así como eliminar el fuero para los funcionarios públicos.

Agregó que tendrá como principales ejes de gobierno la educación, el desarrollo de la economía, y mejores condiciones laborales para los mexicanos.

Volveremos a crecer; porque como Presidenta de México, haremos crecer la economía con esa reforma laboral que ayudará a los jóvenes a tener mejores empleos, con esa reforma laboral que ayudará a las mujeres a no tener discriminación, y horarios más flexibles”, señaló.

En el evento estuvieron presentes los candidatos del Partido Acción Nacional, como Francisco Domínguez, Armando Rivera, y el ex candidato a la presidencia, Santiago Creel Miranda.


Otras notas



De nuestra red editorial