×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio decomisa 712 cervezas durante operativo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2012

Con esto suman 6 mil 150 botellas aseguradas en lo que va del año

 Municipio decomisa 712 cervezas durante operativo en Querétaro

Este fin de semana 712 cervezas fueron decomisadas en una tienda de conveniencia, de la colonia Paseos del Pedregal; esto por no tener la licencia de funcionamiento vigente, por lo que se aplicó una multa de 17 mil pesos.

Con esto, suman ya 6 mil 150 botellas de alcohol decomisadas en lo que va del año en la capital, por lo que se intensificarán los operativos, especialmente en lugares públicos.

Ahorita estamos haciendo más revisiones en los lugares donde no se permite la venta en vía pública; por lo tanto estamos trabajando muy fuertemente en los tianguis, por ejemplo el del tepetate, en las zonas hospitalarias y en la zona de los mercados, principalmente en el mercado Escobedo”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Jesús Carlos Hernández.

Además del pago de la multa, el establecimiento que sea sancionado tiene que regularizar sus licencias para seguir operando; mientras que la mercancía que se decomisa ya no se devuelve, sino que se destruye al final del año.

En el momento en que se decomisa tienen que de inmediato presentarse para recoger su multa, pagan la multa; pero los decomisos ya no se les devuelven”, agregó el secretario.

La mayoría de aseguramientos se ha dado en zonas identificadas como conflictivas, como: El Tintero, Carrillo Puerto y la Reforma Agraria, especialmente a la hora de la madrugada.


Otras notas



De nuestra red editorial