×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio clausura obra en 3 puentes peatonales

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2012

No garantizaban la seguridad de los peatones durante su construcción

 Municipio clausura obra en 3 puentes peatonales

Autoridades municipales clausuraron la construcción de 3 puentes peatonales en la capital, debido a la falta de garantías de seguridad en su construcción; informó el Secretario de Gobierno, Jesús Carlos Hernández.

Se trata de tres nuevos publipuentes, ubicados uno en avenida 5 de Febrero, otro en Bernardo Quintana, y uno más en Constituyentes a la altura de Plaza de las Americas, los cuales no contaban con red de protección para evitar accidentes.

“No están poniendo los pañales en los lugares donde están haciendo trabajos de soldadura por ejemplo, o cuando están ya instalando la infraestructura. Esto es para evitar que en el arrollo de calle caigan chispas, en el caso de que se esté soldando, o cualquier otro objeto que pueda causar un accidente”.

Estas obras, que están a cargo de una empresa privada, están detenidas hasta el momento esperando que se regularicen, pues fue un compromiso de la empresa Urbania, terminarlos antes de que concluya la actual administración.

“En la medida en la que respondan, que esperemos sea ya en estos días, renovarán sus trabajos; pero está precisamente suspendido por las condiciones de seguridad en las operaciones de trabajo”.

A la par de la clausura, se aplicarán multas de los 3 a los 5 mil pesos a la empresa constructora, esto por no garantizar la seguridad de los peatones.


Otras notas



De nuestra red editorial