×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio asegura 393 botellas de alcohol este fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2012

Suman ya más de 5 mil en lo que va del año, por no contar con licencia para su venta

 Municipio asegura 393 botellas de alcohol este fin de semana

Dentro de los operativos implementados por la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, para regular la venta de alcohol en la capital; este fin de semana fueron decomisadas 393 botellas de alcohol en dos diferentes puntos, por no contar con la licencia para su venta, así lo informó el secretario de gobierno capitalino, Jesús Carlos Hernández.

Aseguramos 273 cervezas. Por otro lado, en la comunidad de Buenavista donde se estaba llevando a cabo una pelea de gallos, también por lo mismo de no tener licencia de venta de alcoholes, también se decomisaron 120 cervezas. Suman 5 mil 983 en lo que vamos a la fecha”.

Con este decomiso suman ya 5 mil 983 botellas retiradas del mercado en lo que va del año, cifra que se encuentra por debajo de lo decomisado a estas alturas, pero del 2011; situación que se atribuyó a los operativos de las autoridades.

“Se ha reducido el número de gente a la cual nosotros llegamos y no tengan permisos, en términos porcentuales estamos sobre un 40 por ciento menos”.

A la par del decomiso, se aplicaron multas de los 7 a los 17 mil pesos en ambos casos, además de que se invitó a los establecimientos a regularizarse.


Otras notas



De nuestra red editorial