×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere persona electrocutada en El Tintero

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2012

Intentaba robar tubería de cobre de una vivienda cuando recibió una descarga eléctrica

 Muere persona electrocutada en El Tintero

Una persona del sexo masculino perdió la vida este lunes en la colonia El Tintero, cuando presuntamente intentaba robar tubería de cobre de una vivienda, así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres.

Fue un sujeto que al parecer -eso lo tiene que investigar el Ministerio Público- estaba realizando un corte de tubería de cobre en un edificio de 3 pisos. En el momento en que está realizando la maniobra, el cable de alta tensión es tocado por el material que se estaba intentado llevar, hizo tierra y el sujeto recibió una descarga fulminante; perdió la vida en este lugar”, detalló.

La persona murió instantáneamente al recibir la descarga eléctrica, esto pese a que los servicios de auxilio llegaron rápidamente al lugar, a decir del Secretario.

Hasta el momento, esto fue alrededor de las 7 de la mañana que recibimos el reporte. El Ministerio Público se hará cargo de la investigación; en ese momento fue levantado por parte de servicios policiales”, agregó.

Granados Torres dijo que se realizarán operativos con los establecimientos que se dedican a la compra-venta de este tipo de materiales, esto con el fin de exhortarlos para que no adquieran mercancía robada, y así disminuir este delito.

Otras versiones apuntaban a que el fallecido estaría trabajando en la remodelación de un inmueble, al parecer un restaurante, cuando recibió la descarga eléctrica.


Otras notas



De nuestra red editorial