×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Margarita Zavala promueve a Vázquez Mota en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2012

La Primera Dama de México se refirió a la candidata de Acción Nacional como una propuesta de “gobierno diferente”

 Margarita Zavala promueve a Vázquez Mota en Querétaro

La Primera Dama de México, Margarita Zavala de Calderón, promovió este este sábado, ante al menos mil 500 mujeres panistas, la candidatura de la aspirante del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, en su camino hacia la Presidencia de la República.

“El próximo primero de julio ustedes van a decidir el rumbo del país y de quien nos gobernará en los próximos seis años; ustedes conocen ya las propuestas, y decidirán si regresar a los gobiernos de antes, o seguir por un camino diferente encabezado por una mujer como Josefina Vázquez Mota”, sostuvo la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Zavala de Calderón estuvo en un hotel del Centro Histórico de la capital queretana en un desayuno por el Día de las Madres, lugar al que acudió a invitación de la candidata al Senado por el PAN, Marcela Torres Peimbert.

En su mensaje, Zavala de Calderón reconoció la labor de las madres queretanas y destacó el esfuerzo diario de aquellas mujeres que trabajan y son amas de casa a la vez. De paso, resaltó la labor de Vázquez Mota en su campaña rumbo a la Presidencia  de la República.

“México está lleno de mujeres trabajadoras, que luchan día a día por sacar adelante a su familia, este es el papel que está representando la candidata Josefina Vázquez Mota, ella es una candidata diferente, que sin duda va a luchar por las familias mexicanas desde la Presidencia de la República”, insistió.

Respecto a Querétaro, destacó la labor y el crecimiento de la entidad en los últimos años.

Sin duda Querétaro es uno de los estados que más crecimiento ha tenido en los últimos tiempos, y las invito a seguir por ese camino, a seguir siendo el bastión en el hogar, a seguir trabajando por construir un México mejor, gracias al esfuerzo de mujeres como ustedes, es que este país está saliendo adelante”, finalizó.

El evento estuvo enmarcado por un fuerte operativo de seguridad en el que participaron elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno, así como el Ejército mexicano que vigilaron las calles aledañas al hotel desde la tarde del viernes.


Otras notas



De nuestra red editorial