×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola Vera se compromete con 36 nuevos espacios recreativos

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

Hasta el momento ha identificado con altas posibilidades de contar con un área recreativa se concentran en la parte norponiente del municipio

 Loyola Vera se compromete con 36 nuevos espacios recreativos

Roberto Loyola Vera, candidato tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, comprometió la construcción de 36 nuevos espacios públicos para la capital, que permitan a la ciudadanía contar con espacios de esparcimiento y deporte, para lo cual ya ha comenzado con la búsqueda de espacios disponibles y la mejor ubicación para los mismos.

Asumió que la identificación de espacios e inmobiliarios será complejo, y es que compartió que de acuerdo a la información que tiene, varios de los recintos que pertenecían al municipio ya fueron vendidos y algunos otros se tiene la idea que pertenecen al ayuntamiento, aunque eso tendrá que confirmarse.

“36 nuevos espacios públicos, estamos hablando de que es indispensable para la ciudad dotar de espacios donde pueda haber convivencia, esparcimiento, practica y deporte, estaremos analizando a lo largo de todo el municipio donde son las mejores ubicaciones dentro de lo disponible, pero el compromiso es construir 36 nuevos espacios”.

Apuntó que seguirá caminando por las colonias y barrios, en busca de espacios disponibles; expresó que se ha encontrado con espacios pequeños y algunos otros que permitirán mayor margen de maniobra, pues la idea es construir desde pequeños parques hasta la posibilidad de dotar de algunas unidades deportivas.

Loyola Vera adelantó que las zonas que hasta el momento ha identificado con altas posibilidades de contar con un área recreativa se concentran en la parte norponiente del municipio, tal como la colonia El Rocío y Desarrollo San Pablo.

“El viernes en la noche en El Rocío, al lado del canal cercano a Bernardo Quintana, y si ese fuese el caso ese podría ser uno de los destinos; Desarrollo San Pablo, vimos ahí un parque que hasta la gente denomina con cierto sarcasmo como parque de tierra, ahí se puede rehabilitar”, explicó.

Finalmente compartió que ha ubicado de igual forma una propiedad de FIGMA que contempla habilitarla como un parque ecológico para preservar la flora y la fauna, terreno que está ubicado entre la colonia las Américas y Desarrollo San Pablo. Con esta propuesta, garantizó que todos aquellos espacios abandonados serán bien aprovechados.


Otras notas



De nuestra red editorial