×

Opinión



Secciones




Loyola se dice dispuesto a dialogar con universitarios

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2012

Adelantó que próximamente acudirá a la UVM campus Querétaro, la Universidad Cuauhtémoc y la facultad de Contabilidad de la UAQ

 Loyola se dice dispuesto a dialogar con universitarios

Luego del abucheo que recibió el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri en la Universidad Autónoma de Querétaro, el aspirante a la alcaldía capitalina del PRI, Roberto Loyola Vera dijo que aceptará cualquier invitación que provenga de cualquier casa de estudios de la capital.

En entrevista, Loyola Vera se dijo consciente de que en las universidades se concentra todo tipo de pensamientos e ideas mismas que, añadió, respetará.

El exsecretario de Gobierno expresó que está en total disposición de debatir contra sus oponentes siempre y cuando se haga en los términos que su partido lo ha propuesto y con la calidad, así como las expectativas que la ciudadanía demande.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro recorrió el mercado de la colonia Presidentes la mañana de este martes para recoger las inquietudes, peticiones y denuncias de la ciudadanía, a quienes reconoció como gente trabajadora que no conocen el descanso y que desde muy temprano comienza con sus labores.

Fue recibido con ánimo por la mayoría de los comerciantes, con quienes pactó compromisos como regularizar la tenencia de su propiedad, algo que no se ha hecho en los 24 años de historia del mercado, así como la mejora en iluminación y el mantenimiento de los sanitarios.

Hablan de mantenimiento por ejemplo cosas tan simples como cambiar aquí las laminas traslúcidas para mejorar la iluminación, ustedes pueden ver como ya cambiaron una y mejora la iluminación, el mantenimiento de los baños, cosas tan sencillas como esto, iniciar por la regularización de la tenencia de la propiedad, este mercado fue inaugurado hace 24 años y no tiene regularizado, no se ha agotado ese procedimiento“, acotó.

Reconoció que para vencer el hartazgo y la apatía de los ciudadanos hacía la política debe pensar como ciudadano y estar dispuesto a lo que la sociedad espera de él. Inclusive aprovechó para reconocer abiertamente a la mujer a quienes garantizó apoyara generando condiciones para que puedan tener más oportunidades en todos los ámbitos en los que se desenvuelve.

“Las mujeres no solo participan de manera decidida en muchos de los filones del hogar, comercio, la industria, en el servicio público, adicionalmente forman ciudadanos, hacer esa gran labor fundamental para el sostenimiento y desenvolvimiento de la sociedad.

En Querétaro uno de cada cuatro hogares los sostiene una mujer sola… tenemos que apoyarlas no dándoles, sino generándoles condiciones para que ellas con el talento que tienen, la fortaleza y esa capacidad de hacer puedan tener oportunidades“, acotó.


Otras notas



De nuestra red editorial