×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola promete tolerancia y reordenamiento de sexoservidores

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2012

Ve necesidad de reordenar vida nocturna de la capital queretana

 Loyola promete tolerancia y reordenamiento de sexoservidores

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, garantizó este jueves que de llegar a ser favorecido con el voto, su gobierno será respetuoso y tolerante  ante todas las expresiones que radican en la entidad, siendo incluyente con el colectivo de trabajadores sexuales.

Reconoció la necesidad de trabajar en un reordenamiento de la vida nocturna en la capital, sin embargo, asumió que tendrá que encontrar una solución integral que deje satisfechas a todas las partes y no únicamente considerar una reubicación que traslade de un lugar a otro a los grupos de sexoservidores que trabajan en la vía pública.

Tenemos que trabajar en un reordenamiento de la vida nocturna; me parece que este segmento que tú mencionas se circunscribe, todo esto que tiene que ver con lo que hemos platicado, con una solución integral, no con soluciones parciales, sino lo único que vamos a hacer es trasladar la problemática, por decirlo de alguna manera, a otra ubicación geográfica. El tema es cómo atendemos el fenómeno en una visión integral que satisfaga a todas las partes”, explicó.

Exaltó que todos los candidatos a ocupar un cargo público, están obligados a ser congruentes de lo que dicen con lo que hacen, ante lo cual aseguró que él desde un principio tomo la determinación de gobernar con una nueva actitud que circunscriba a la tolerancia, pues siempre ha sido un hombre tolerante, afirmó.

Garantizó que continuará atendiendo a todos los trabajadores sexuales, tal como lo hizo durante su periodo como secretario de gobierno, lapso en el que tuvo la oportunidad de reunirse en varias ocasiones con este sector de la población, aunque advirtió que siempre lo hará apegado a la ley.

“El que siempre he tenido, el que ha tenido siempre Roberto Loyola, de compromiso, de respeto, de tolerancia; como secretario de Gobierno pues tuve que atender a este colectivo, como a muchos otros y pues es en esas circunstancias, apegados siempre a la ley y por supuesto de respeto y tolerancia”.

En otro tema, Loyola Vera compartió que su postura y perspectiva que tiene de la marcha ‘yo soy 132’ a la que se unió la capital del estado el pasado miércoles, no es más que una expresión que habrá que tomar en cuenta y asumir la postura de la sociedad con todo respeto, pues aseguró que movimientos de esta naturaleza no son dirigidos a una sola persona, por lo que tienen la obligación de escucharlos.


Otras notas



De nuestra red editorial