×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola descalifica declaraciones de Báez

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

Aseguró que no puede pretender dirigir con sensatez las riendas de un partido político haciendo declaraciones con tal ligereza a un organismo que conduce el ejercicio electoral de las campañas

 Loyola descalifica declaraciones de Báez

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, llamó a conducirse con responsabilidad al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Báez Guerrero, hacia el Instituto Electoral de Querétaro, luego de que el pasado lunes acusara al Instituto de “palero” por ceder supuestamente a las condiciones del candidato tricolor respecto a la logística del debate.

Descalificó el lenguaje que utilizó Pepe Báez, pues aseguró que no puede pretender dirigir con sensatez las riendas de un partido político, haciendo declaraciones con tal ligereza a un organismo que conduce el ejercicio electoral de las campañas.

“Doblemente preocupante porque me parece que no corresponde si quiera el uso de lenguaje a quien pretenda con sensatez dirigir los destinos de un instituto político, porque se les olvida que representan a una parte de la sociedad que forma parte cada vez menos de una institución política denominado partido, me parece que los dirigentes también deben ser responsables”.

Aseguró que nunca compartirá ni coincidirá con acciones orientadas a la descalificación ya que apuntó, no es lo que la sociedad queretana merece y por el contrario, hizo un llamado a todos los actores políticos a que hagan conciencia de lo que está en juego y conduzcan los “hilos” de la política de manera seria y con responsabilidad.

El ex secretario de gobierno, evitó hablar de los ataques hacia su persona que han hecho sus adversarios políticos Armando Rivera y José Luis Aguilera, y únicamente se limitó a cuestionar las denuncias que hacen, que desde su perspectiva carecen de fundamentos.

“Lo que parece extraño además de la proactividad política de algunos actores, es que solo su denuncia se circunscriba a 140 caracteres”.

Finalmente Loyola Vera, declaró que seguirá concentrado en lo que viene haciendo sin entrar en más discusiones que solo disminuyen el nivel de la política y se dedicará a enfocarse en escuchar a los ciudadanos, recorrer las calles, barrios y colonias para recoger las necesidades e ir construyendo soluciones a las mismas.

Para conseguir esto, garantizó que de ser favorecido con el voto el próximo 1 de julio se estará rodeando de personas talentosas, honorables y dispuestas a trabajar por el municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial