×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Leonardo Nierman estará en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2012

El próximo 17 de mayo el pintor mexicano subastará sus pinturas abstractas

 Leonardo Nierman estará en Querétaro

El pintor, escultor y artista plástico mexicano, Leonardo Nierman, visitará Querétaro el próximo jueves 17 de mayo, para realizar una subasta de pinturas, esculturas y tapices; que tendrá como sede el Club de Industriales de Querétaro.

Este evento organizado por la Fundación DRT, será inaugurado en punto de las 8 de la noche y estará abierto al público en general. Se pretenden recabar fondos para distintas fundaciones sociales; aunque no habrá costo de entrada.

Nierman es un artista abstracto, pero también figurativo, que forma parte de las listas de los artistas más importantes del mundo. Es obra abstracta llena de color, muy contrastante, muy dramática, muy bella”, aseguró Arceli Ardón, directora de la fundación DRT.

Además del apoyo social que se brinde con la venta de estas pinturas, se pretende fomentar la cultura entre los queretanos.

El Club de Industriales de Querétaro tiene entre su objeto social la difusión de la cultura, y en otras ocasiones hemos realizado subastas de arte; hay una exposición permanente de obras de arte en todas las instalaciones del Club, se han hecho conciertos y conferencias, abiertos siempre a toda la comunidad”, agregó.

Este pintor mexicano ha sido realizado subastas en casas y museos de Nueva York, París y Londres, y cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.


Otras notas



De nuestra red editorial