×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lamenta PRD ausencia de Rivera en debate

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2012

Espera Adolfo Camacho que Armando RIvera asista al debate del 4 de junio en la UAQ

 Lamenta PRD ausencia de Rivera en debate

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, lamentó la decisión de su homólogo del Partido Acción Nacional, Armando Rivera, de no asistir al debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro el próximo 4 de junio. Asimismo indicó que espera que esta medida no le quite votos de los jóvenes de la capital.

“Es lamentable que un candidato no se presente a un foro en el que se van a dar a conocer las propuestas ante los jóvenes y ante la ciudadanía, hay muchos de estos chicos que van a votar por primera vez y no podrán conocer las propuestas (…) a ver si esto no le quita votos al candidato que no asista”, indicó.

Agregó que todos los candidatos fueron avisados con tiempo del debate, por lo que dijo desconocer el motivo de la negativa de Armando Rivera para asistir, y llamó a este ejercicio un “espacio libre para exponer sus ideas”.

“La UAQ es el foro ideal para este ejercicio libre para exponer las ideas, esto debido a la multiculturalidad ideológica de los alumnos. El claro ejemplo es la situación que se vive actualmente en el país con las manifestaciones de los estudiantes. Eso es lo que necesita el País, una sociedad consiente, y que mejor que esto surja de los jóvenes”, refirió.

Finalmente adelantó que uno de los puntos que el PRD presentará en la UAQ será la instalación de una universidad virtual, esto debido a que muchos estudiantes de bachillerato no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una carrera. Aseguró que este compromiso ya se lo planteó al rector de la máxima casa de estudios, Gilberto Herrera, para la realización del proyecto.


Otras notas



De nuestra red editorial