×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juan Ramón de la Fuente acudirá a la UAQ, en representación de AMLO

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2012

La cita será la próxima semana, informó el rector de la UAQ

 Juan Ramón de la Fuente acudirá a la UAQ, en representación de AMLO

El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que la próxima semana acudirá a la UAQ el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, en calidad de representante de Andrés Manuel López Obrador, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República.

“De tal manera que aunque no venga el candidato, esperemos ver alguien cercano a ellos que nos pueda mandar este mensaje, sobre cuál es su posición ante la educación, ante los jóvenes, ante el empleo de los jóvenes, que es también uno de los problemas que están enfrentado”, precisó. Añadió que está por definirse, pero podría ser entre el 29 y 30 de mayo.

Dijo que en los encuentros de los directivos de universidades con candidatos presidenciales se están planteando que exista un presupuesto multianual para las instituciones académicas públicas, que permita hacer una planeación.

“Una cuestión también de ver lo de la seguridad, que ya empieza a haber problemas en varias universidades. Otro planteamiento es el aumento a los presupuestos universitarios, Y conocer también qué es lo que plantean ellos”, subrayó.

Herrera Ruiz fue entrevistado en el marco del anuncio de los detalles de debate de los candidatos al Senado de la República en Querétaro, en la sede de la juntas local del IFE en la capital queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial