Jóvenes buscan reivindicar instituciones llenas de corrupción: Celia Maya


Por Staff Códice Informativo el 28/05/2012
 Jóvenes buscan reivindicar instituciones llenas de corrupción: Celia Maya

Reconoció los movimientos como un “nuevo despertar de la juventud mexicana”

La candidata al Senado de la República por el Movimiento Progresista, Celia Maya García, declaró que lo que los jóvenes buscan es reivindicar nuestras instituciones cargadas de corrupción; lo anterior ante una reunión con los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UAQ.

Inscribió como ejemplo de ello a los generales que fueron detenidos recientemente por nexos con los cárteles el narco.

Maya García admitió que pese a que una parte de la sociedad los está admitiendo –a los jóvenes- como un movimiento sano, como un movimiento crítico pidió que no se convierta en un movimiento desestabilizador, que perjudique las instituciones.

Reconoció este movimiento como un “nuevo despertar de la juventud mexicana” y aprobó la movilización que se creó desde las redes sociales hasta las calles, por lo que llamó a no descalificarlos bajo el argumento de que están siendo manipulados y afirmó que estos movimientos pesarán el próximo 1 de julio.

“Son 14 millones -de jóvenes- que se están incorporando para votar por primera vez y pueden definir la elecciones. Yo creo que en las encuestas no los están contando y por eso traen sus cuentas tan alegres”.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Querétaro trabaja por un turismo sustentable y diversificado: Mariela Moran