×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IMPLAN sigue trabajando, responde Carmelita a Loyola

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2012

Así respondió la alcaldesa al candidato del PRI, Roberto Loyola, quien cuestionó la supuesta falta de autonomía del Instituto Municipal de Planeación

 IMPLAN sigue trabajando, responde Carmelita a Loyola

La presidenta municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, garantizó que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), sigue trabajando y generando resultados para la capital en lo que refiere al desarrollo urbano y a todas las aristas que le conciernen.

Las anteriores declaraciones fueron en respuesta al candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien el pasado jueves cuestionó al IMPLAN por su falta de autonomía y “refugio para los políticos que han venido a la baja”.

El IMPLAN sigue funcionando, siempre reuniéndonos, viendo qué proyectos podemos mejorar y qué proyectos tenemos que dejar plasmados para que el municipio siga trabajando y en el caso del desarrollo urbano, todo lo que implica, finalmente es un Instituto de Planeación, entonces todos los planes se han hecho de manera muy profesional“, sostuvo en entrevista.

Resaltó el valor y profesionalismo con el que trabaja la directora del Instituto, Lorena Jiménez, a quien calificó como una persona con experiencia que en su andar estuvo al frente de la oficina de asuntos internacionales de Atención al Migrante.

En otro tema, Zúñiga Hernández se dijo respetuosa de las propuestas de su candidato Armando Rivera, sin embargo, respaldó la idea de analizar detalladamente el nuevo Código Urbano, para verificar que realmente sume al desarrollo y crecimiento ordenado de la capital.

“Nosotros esperemos que este Código Urbano apoye, siga apoyando a toda esa población que tenemos en el municipio de Querétaro, por ahí tenemos ya un plan de manejo y simplemente hay derechos constitucionales para el municipio y esperemos que sea para sumar”, añadió.


Otras notas



De nuestra red editorial