×

Opinión



Secciones




Habrá respeto para marcha ‘anti EPN’ : Tonatuih Salinas

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2012

Anunció que la visita de Peña Nieto al estado de Querétaro, programada para el 19 de mayo, se pospone hasta nuevo aviso

 Habrá respeto para marcha ‘anti EPN’ : Tonatuih Salinas

El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, garantizó que habrá total respeto a la marcha ‘anti EPN’, movimiento que se ha convocado a nivel nacional y en el que tendrá injerencia el estado el próximo 19 de mayo.

Sin embargo, aprovechó para exhortar a los ciudadanos a que se pronuncien libremente y críticamente pero que lo hagan con propuestas e iniciativas de lo que quieren del país y sin desacreditaciones necesariamente.

Con mucho respeto, nosotros exhortamos a todos los mexicanos, y en específico a los queretanos, a que se pronuncien por cosas positivas, que se pronuncien por propuestas, de forma crítica, de que es lo que pretenden y que es lo que quisieran ellos como país y nosotros seremos muy respetuosos inclusive también escuchando”.

Advirtió que no responderán a los ataques y provocaciones que han recibido a través de redes sociales o en los diversos medios de comunicación, pues aseguró que han identificado que lo que menos quiere la ciudadanía es una réplica de lo sucedido hace seis años.

Salinas Muñoz, además anunció que la visita de Peña Nieto al estado de Querétaro se pospone hasta nuevo aviso, luego de que se esperaba que realizara una gira por los municipios de la zona metropolitana el próximo sábado 19 de mayo.

Se está posponiendo la visita de Enrique Peña Nieto aquí a Querétaro, nosotros la próxima semana por ahí del miércoles o jueves hablaremos para reagendar estas tres actividades que tenía previstas”.

Señaló que la próxima semana harán el anuncio de la fecha en la que el candidato presidencial tricolor llevara a cabo sus actividades en los municipios de Querétaro y San Juan del Río, en donde firmará sus compromisos con jóvenes, aunque aún no definen si la sede puede ser alguna Universidad.


Otras notas



De nuestra red editorial