Guardia municipal destaca desempeño de 73 elementos


Por Staff Códice Informativo el 31/05/2012
 Guardia municipal destaca desempeño de 73 elementos

Con los reconocimientos se pretende incentivar a los uniformados para que sigan cumpliendo su trabajo con lealtad

Autoridades del Municipio de Querétaro, encabezadas por la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga Hernández, entregaron este jueves 73 reconocimientos al mérito policial  a diferentes elementos de la Guardia Municipal. Con estas acciones se pretende incentivar a los uniformados para que sigan cumpliendo con lealtad y responsabilidad su trabajo.

“La entrega de estos reconocimientos constituye el medio idóneo para fomentar y arraigar la lealtad, honradez y esfuerzo de superación constante, los cual resulta en el incremento de la calidad y efectividad en el desempeño del servicio de los policías”, aseguró Zúñiga Hernández.

Asimismo se reconoció a 5 policías que resultaron finalistas en el Premio al Policía del año 2011, cuatro elementos más por ser finalistas en la Competencia Estatal de Tiro Policial 2012, y cinco policías por ser finalistas en la Competencia nacional de tiro 2012.

En el evento también se tuvo el pase de lista de 59 cadetes que cursan la Carrera Policial en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y que en unos meses formarán parte de la corporación al graduarse.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa