×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guardia municipal destaca desempeño de 73 elementos

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2012

Con los reconocimientos se pretende incentivar a los uniformados para que sigan cumpliendo su trabajo con lealtad

 Guardia municipal destaca desempeño de 73 elementos

Autoridades del Municipio de Querétaro, encabezadas por la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga Hernández, entregaron este jueves 73 reconocimientos al mérito policial  a diferentes elementos de la Guardia Municipal. Con estas acciones se pretende incentivar a los uniformados para que sigan cumpliendo con lealtad y responsabilidad su trabajo.

“La entrega de estos reconocimientos constituye el medio idóneo para fomentar y arraigar la lealtad, honradez y esfuerzo de superación constante, los cual resulta en el incremento de la calidad y efectividad en el desempeño del servicio de los policías”, aseguró Zúñiga Hernández.

Asimismo se reconoció a 5 policías que resultaron finalistas en el Premio al Policía del año 2011, cuatro elementos más por ser finalistas en la Competencia Estatal de Tiro Policial 2012, y cinco policías por ser finalistas en la Competencia nacional de tiro 2012.

En el evento también se tuvo el pase de lista de 59 cadetes que cursan la Carrera Policial en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y que en unos meses formarán parte de la corporación al graduarse.


Otras notas



De nuestra red editorial