×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de puertas abiertas promete Fabián Pineda

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2012

Indicó que en los últimos 20 años no ha existido un buen presidente municipal y una buena administración para San Juan del Río

 Gobierno de puertas abiertas promete Fabián Pineda

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la Coalición “Compromiso por Querétaro”, Fabián Pineda Morales, ofreció un desayuno a los medios de comunicación con la finalidad de invitarlos a ser partícipes de su campaña y éstos a su vez mantengan informada a la sociedad.

Comentó que su gobierno será de puertas abiertas, de extensa comunicación con los medios y la mejor disposición de atender siempre cualquier inquietud que surja; de igual manera expresó que su intención al ganar la presidencia, no es dirigir detrás de un escritorio, si no seguir caminando y escuchando las necesidades de la gente.

Aseguró que los principales retos a enfrentar en la administración de San Juan del Río es en materia de seguridad y limpieza en el interior de la administración mediante la clara revisión de gastos e ingresos.

Para poner el ejemplo en cuanto a reducción de salarios iniciaré por mí, bajando un 30 por ciento el sueldo percibido por el presidente municipal así como el de los demás servidores públicos que estén en la plantilla administrativa”, aseguró Pineda Morales.

De igual forma, aseveró que hallará la manera de no crear nuevos impuestos y no incrementar los ya existentes.

Concluyó que en los últimos 20 años no ha existido un buen presidente municipal y una buena administración para San Juan del Río, ya que asegura los que han pasado por el puesto han estado faltos de visión a futuro.

Yo quiero lograr que San Juan de Río prospere, crezca y tenga la certeza de que sí se puede lograr un cambio en beneficio de toda la sociedad”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial