Estudiantes queretanos reconocen a sus maestros


Por Staff Códice Informativo el 15/05/2012
 Estudiantes queretanos reconocen a sus maestros

Algunos planteles educativos organizaron festejos este 15 de mayo

Alumnos de diferentes escuelas y universidades de Querétaro reconocieron la labor de sus profesores este 15 de mayo, fecha en la que se festeja a los maestros de nuestro país.

Con pasteles, abrazos, regalos y un reconocimiento, los estudiantes de diferentes niveles educativos reconocieron el trabajo de los maestros, en quienes ven un apoyo para su futuro.

Es muy buena porque los maestros son los que nos ayudan a formarnos para el futuro, es muy importante, entonces como no hay que festejarlos”, indicó Laura Martínez, estudiante de primaria.

Esta bien porque la verdad sí nos enseñan mucho; y por ejemplo aquí en la escuela sí se les agradece también el apoyo. No los festejamos realmente, nada más una felicitación así normal”, agregó Esteban Díaz, estudiante de la Universidad Cuauhtémoc.

Aunque no todos fueron tan efusivos este día, pues aunque reconocieron que el esfuerzo que realizan los profesores es bueno para su aprendizaje; recordaron a aquellos maestros que no han sabido transmitirles sus conocimientos.

Esta vez no festejamos, fueron las clases normales y nada más. Hay de todos tipo de maestros, hay unos que te exigen muchísimo, como en todos lados; y hay otros que son “barcos”, sentenció Rolando López, estudiante de la UAQ.

Los alumnos coincidieron en que los maestros son una parte esencial en su formación académica, y que incluso algunos llegan a ganar su admiración, a tal grado que quieren parecérseles.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro