×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estallido de polvorín clandestino deja un muerto en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2012

El estallido ocurrió en la comunidad de San Ildefonso que ya está resguardada por la policía local

 Estallido de polvorín clandestino deja un muerto en Amealco

La mañana de este jueves se reportó la explosión en una bodega que servía para la elaboración de cohetes de pólvora para fiestas religiosas patronales con saldo de una persona fallecida y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Así lo dio a conocer el coordinador de Emergencias de la Unidad Estatal de Protección Civil, Adrián Cásares Rendón, al informar que en este momento el lugar se encuentra resguardado por la policía local.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Idelfonso, municipio de Amealco. Aparentemente estaban trabajando el armado de cohetes (de pólvora) y por alguna razón que todavía no se especifica se da una explosión, la cual lesiona a una persona, tenemos una más que queda lesionada con lesiones serias lo que ocasiona que pierda la vida. Una persona más con lesiones críticas por lo que ameritó su traslado a un hospital en San Juan del Río”, aseveró.

El funcionario estatal informó que la situación ya está controlada y el lugar quedó asegurado para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Según datos del propio Cazares Rendón, el inmueble operaba de manera clandestina dentro del terreno de una casa particular.


Otras notas



De nuestra red editorial