×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios reflejan poca apertura y revelan intereses con los partidos: JLAR

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2012

Se dijo despreocupado de los resultados que arroje la reunión entre políticos del PRI y PAN con empresarios

 Empresarios reflejan poca apertura y revelan intereses con los partidos: JLAR

El diputado del Partido Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, José Luís Aguilera Rico, lamentó la decisión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, de no incluir a los partidos de izquierda en la sesión donde se escucharán las propuestas, de cara al próximo proceso electoral.

Asimismo, aseguró que esta decisión de los empresarios de sólo escuchar las propuestas del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, refleja la “poca apertura” empresarial a las nuevas propuestas, y los intereses de algunos líderes con los partidos.

El legislador comentó que se mantendrá respetuoso de la decisión de Coparmex, ya que dijo que no están facultados por las Instituciones Electorales para incidir en el proceso, por lo que se dijo despreocupado de los resultados que arrojen los foros entre políticos y empresarios.

Finalmente indicó que debe ser la ciudadanía el único juez a la hora de emitir su voto, y que por su parte le interesa dar a conocer sus propuestas a la gente, y a los interesados en escucharlas.


Otras notas



De nuestra red editorial