×

Opinión



Secciones




Educación, seguridad y vivienda, pilares de campaña de Nueva Alianza

Por Staff Códice Informativo - 20/05/2012

Tonatiuh Silva Granados, dio inicio oficial a su campaña el sábado 19 de mayo de 2012 en la colonia del sol

 Educación, seguridad y vivienda, pilares de campaña de Nueva Alianza

El candidato a diputado por el II distrito local del Partido Nueva Alianza, Tonatiuh Silva Granados, dio inicio oficial a su campaña el sábado 19 de mayo de 2012 en la colonia del sol, acompañado por el presidente estatal del PANAL, Oscar Arturo Rodríguez Cervantes y Mary Barraza candidata a la diputación federal por el distrito III.

Dentro de las propuestas que compartió ante las aproximadamente 700 personas congregadas, fueron referentes a educación, seguridad y vivienda.

“Programas con más apoyo a la educación pública, ya que hay un gran número de escuelas privadas establecidas en las diferentes colonias de Querétaro, y por un lado da gusto que escojan a la entidad para instalarse, pero no es una educación para todos ya que es muy cara y los salarios percibidos por los padres de familia no son suficientes”, expresó Silva Granados.

Razón por la cual afirmó el ámbito de la educación requiere más apoyo en cuanto becas con mayor cobertura a estudiantes sobresalientes de todos los niveles y que a su vez sean de bajos recursos económicos; así como agregar inglés y computación obligatoria en primarias ya que como él afirmó, en esa etapa es cuando absorben más conocimientos.

Con lo referente a seguridad, dijo que los cuerpos policiacos necesitan mayor equipamiento en su labor diaria, así como ser evaluados por la sociedad y por sus superiores.

En el tema de vivienda comentó estar enfocado en beneficiar a los jóvenes que requieran un techo y que lo puedan solventar pero con un “empujón”, expresó.

“Estos puntos que estoy exponiendo vienen de las necesidades de los ciudadanos, no vienen detrás de un escritorio, es en lo que hoy la gente tiene un mayor número de carencias”, aseguró.

En cuanto a expectativas de campaña refirió sentirse seguro ya que trabajará a ras de piso, tocará puertas y estará enfocado totalmente al ciudadano.

“Nueva Alianza se está comandando como la mejor opción debido a tres factores fundamentales: un trabajo directo, un trabajo comprometido y un trabajo real”. 


Otras notas



De nuestra red editorial