×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Difunden video donde ‘aleccionan’ a tuiteros en favor de Peña Nieto

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2012

“Tenemos dos hashtags negativos en contra, hay que darle la vuelta de inmediato”, se escucha

 Difunden video donde ‘aleccionan’ a tuiteros en favor de Peña Nieto

Este martes, un video difundido por las redes sociales mostró que el que el día del debate entre los cuatro candidatos presidenciales hubo un grupo de personas que operó desde Twitter en favor de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El video, difundido hoy en youtube por el usuario @el5antuario, mostró que en un salón había una persona del sexo masculino que instruía a un grupo de al menos 20 jóvenes para posicionar de manera positiva a Enrique Peña Nieto en las redes sociales.

El video permite escuchar las indicaciones que una voz masculina da a un grupo de personas quienes portan laptops y teléfonos inteligentes.

Estamos a punto de que inicie el debate a la presidencia de la República. Tenemos ya todo el equipo aquí conformado, ya estamos organizados ya cada quien tiene a su coordinador. Pero ahora falta ponernos a trabajar.

“Estamos pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra que hay que darle la vuelta de inmediato. Por favor sigan la línea de sus coordinadores”, se escucha en el video.

“Hay que ponernos a tuitear todos al mismo tiempo usando el hashtag #EsmomentodeMéxico. Y hay que darle retuit al del candidato. Su cuenta es @EPN por si alguien no lo sabe”, se escucha claramente, lo que provoca risas entre las personas ahí reunidas.

El video tiene una duración de 1.05 minutos y habría sido grabado en una sala contigua a donde se realizó el debate presidencial el domingo pasado, es decir, en algún salón del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Otra vista del mismo evento:


Otras notas



De nuestra red editorial