×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncia PT presuntas agresiones contra equipo de campaña

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

Cuatro jóvenes habrían sido agredidos por jóvenes priistas

 Denuncia PT presuntas agresiones contra equipo de campaña

La delegada del Partido del Trabajo en Querétaro, Alicia Colchado Ariza, denunció presuntas agresiones en contra de jóvenes que integran su equipo de campaña, de parte de jóvenes pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque subrayó que no se han comprobado estos hechos, sino que únicamente se recibió la denuncia.

Nosotros recibimos la denuncia mediante las redes sociales. Eran jóvenes de nuestras brigadas quienes presuntamente habrían sido golpeados o agredidos por jóvenes del PRI, aunque tenemos que investigar y comprobar estos hechos”, explicó.

Colchado Ariza mencionó que no se ha interpuesto alguna denuncia de parte de los jóvenes del Partido del Trabajo, y que primero buscarán dialogar con ellos antes de acudir a cualquier autoridad jurídica.

Ellos nos dirán qué fue lo que ocurrió, tenemos entendido que esto sucedió hace unos días, recientemente, pero nosotros vamos a apoyarlos y a levantar la denuncia si se comprueban estas agresiones”, indicó.

Colchado Ariza mencionó que se trata de tres o cuatro jóvenes del PT los que estarían siendo afectados, aunque no presentan lesiones de gravedad.


Otras notas



De nuestra red editorial