×

Opinión



Secciones




Debatiré sólo con reglas claras: ARC

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2012

Calificó de “arbitraria” la convocatoria hecha por Roberto Loyola para debatir el próximo 4 de junio

 Debatiré sólo con reglas claras: ARC

Ningún candidato debe fijar arbitrariamente las fechas para un debate, hasta que no haya coordinación entre los partidos, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Querétaro, Armando Rivera, luego de que su homólogo, Roberto Loyola, lo invitará a debatir el próximo 4 de junio.

Yo ya lo he dicho, que Armando Rivera está listo pero que se tienen dar las condiciones en cuanto a espacios de agenda. A mí se me hace una forma muy arbitraria que él fije la fecha sin preguntar cómo están las agendas en las reuniones previas”, sostuvo.

El candidato de Acción Nacional refirió que además de la coordinación de agendas, deben existir reglas claras y contar con la participación de todos los partidos políticos.

Lo que tiene que haber es un arbitro reconocido por todos los actores y reglas claras del debate; de qué temas se van a hablar, cómo va a ser la participación de cada uno de los contendientes. Yo estoy listo, pero con orden y con preparación y coordinación entre los partidos”, apuntó.

Finalmente aseguró que se encuentra preparado para debatir en cualquier momento, e invitó al Instituto Electoral de Querétaro a promover este tipo de eventos entre la ciudadanía.

 


Otras notas



De nuestra red editorial