×

Opinión



Secciones




Debate entre candidatos al Senado sería el 30 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2012

El IFE mantiene negociaciones con los equipos de campaña para definir temas y formato, asegura Francisco Domínguez

 Debate entre candidatos al Senado sería el 30 de mayo

El candidato del PAN al Senado, Francisco Domínguez Servien, dio a conocer que el debate entre los aspirantes a un escaño en la Cámara Alta por Querétaro podría ser el próximo 30 de mayo, en un auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Yo he dicho que si es convocado por el IFE y las condiciones son correctas, ahí estaremos. Ya hay negociaciones y nos están convocando. Si estamos todos de acuerdo, saldremos al debate por el IFE el 30 de mayo, creo que están proponiendo a las 12 del día (…) todavía no se concreta, no sé quienes vayan a ser los participantes, quiénes son los que hayan aceptado, pero mi equipo está en la negociación”, dijo.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer un nuevo ejercicio de “Diálogos Ciudadanos”, en la que contará con la presencia de varios candidatos panistas al Senado de otros estados, como expertos en los temas laboral, hacendario, indígena, político, y energético; Domínguez Servien precisó que las negociaciones con el IFE para el debate, están encaminadas para definir el formato que se llevará a cabo.

Temas, minutos, réplicas, contrarréplicas, y los acomodos (…) Yo estoy listo y mi equipo está hoy ahí, para ver las condiciones que está proponiendo el IFE y eso quiere decir que tenemos toda la disposición de estar ahí”, comentó.

Ahora faltará conocer la disposición del priísta, Enrique Burgos García, y de Celia Maya, candidata de las izquierdas al Senado.


Otras notas



De nuestra red editorial