×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex Querétaro escuchará propuestas de candidatos

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2012

Convoca Coparmex a candidatos a puestos de elección popular del PAN y PRI a que den a conocer sus propuestas de campaña

 Coparmex Querétaro escuchará propuestas de candidatos

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Luis Alfonso García Alcocer, anunció este miércoles que se realizarán dos foros, el 29 de mayo y 19 de junio, en el formato de desayunos, para escuchar las propuestas en diversos temas a los candidatos a diferentes puestos de elección popular.

En rueda de prensa, descartó que esta invitación que realice el llamado sindicato patronal vaya a ser para que debatan, por lo que también adelantó que no se permitirán la publicidad, porras hacia alguno de los invitados y mucho menos las descalificaciones.

Dichas invitaciones se realizarán mediante una comisión de vertebración que definirá los tiempos y la forma de moderar las intervenciones.

García Alcocer resaltó que  después de una consulta entre sus agremiados se estableció que solamente se escucharán los planteamientos de candidatos del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, pues son los únicos partidos que interesan a los empresarios locales.

Precisó que en particular a los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro les preguntarán cómo van a pagar la deuda de 800 millones de pesos que tiene el municipio, sobre el tema de la llamada “tramitología” y también sobre la seguridad.

Finalmente, García Alcocer anticipó que la Coparmex será vigilante de las propuestas de trabajo una vez que lleguen a sus puestos y con cierta periodicidad, estarán cuestionando los resultados.


Otras notas



De nuestra red editorial